Dirigido a:
Personas jóvenes y adultas de ambos sexos con actitudes e interés en desarrollarse en la cualificación de Manejo Básico de Mercadotecnia.
¿Qué aprenderás?
Al finalizar la cualificación la persona participante estará en capacidad de comercializar productos y/o servicios, aplicando técnicas y herramientas mercadológicas en la efectividad de las ventas con el cumplimiento de los objetivos propuestos por la empresa, con responsabilidad sobre el desempeño propio y que puede implicar coordinar o supervisar a otros y bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
- Desarrollar actitudes y valores que le permitan integrarse al medio laboral y social de manera adecuada, para manejarse en un ambiente de confianza y participación.
- Elaborar y presentar un proyecto en el ámbito de su formación, de acuerdo a las etapas, actividades y métodos establecidos del aprendizaje basado en proyecto, bajo supervisión con cierto grado de autonomía.
- Aplicar los principios generales de mercadotecnia.
- Aplicar principios básicos de economía, contabilidad, desde la perspectiva de la mercadotecnia.
- Manejar comportamiento del consumidor y realizar investigación de mercado según necesidades y hábitos de compras por internet, ofreciendo un servicio a clientes con calidad, aplicando principios de economía, desde la perspectiva de la mercadotecnia.
¿Qué incluye?
- Encuentros sincrónicos.
- Videos tutoriales.
- Recursos descargables.
- Acceso plataforma virtual.
- Acceso en diferentes dispositivos.
- Invitados especiales expertos en el área.
- Tutores online para resolver tus dudas.
- Actividades para desarrollar habilidades.
- Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
- Laptop o PC.
- Conexión a Internet.
- Deseo ferviente de aprender.
Modalidad
100% Virtual.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
Para Certificarte en el programa de formación, Manejo Básico de Mercadotecnia, requieres de una asistencia mínima del 90% del total de horas que consta la acción formativa, más una calificación promedio de 60 puntos en cada módulo en las asignaciones determinadas por los/las facilitadores.