Dirigido a:
Personas jóvenes y adultas de ambos sexos con actitudes e interés en desarrollarse en la cualificación de Publicidad Digital.
¿Qué aprenderás?
Al finalizar la cualificación, las personas participantes estarán en capacidad de formular un plan de marketing digital, para realizar campañas publicitarias, por medio de la utilización de herramientas, plataformas, aplicaciones y las últimas tendencias del mercado, además de obtener un correcto análisis de los datos, que le permita tomar las mejores decisiones para sus proyectos de publicidad digital, y que esto logre tener un impacto positivo en los negocios para quien accione.
Los participantes serán competentes si dominan las siguientes unidades de competencias:
- Desarrollar las estrategias de Marketing Digital para la creación de planes de acción.
- Crear campañas de marketing por medio de Google Ads, Facebook y Instagram Ads, además de las otras plataformas existentes en el mercado de marketing digital.
- Realizar la planificación de Medios Digitales en la creación de campañas publicitarias exitosas.
- Manejar datos por medio de las diferentes herramientas de Analytics disponibles en el mercado
¿Qué incluye?
- Encuentros sincrónicos.
- Videos tutoriales.
- Recursos descargables.
- Acceso plataforma virtual.
- Acceso en diferentes dispositivos.
- Invitados especiales expertos en el área.
- Tutores online para resolver tus dudas.
- Actividades para desarrollar habilidades.
- Certificado de participación.
¿Qué necesitas?
- Laptop o PC.
- Conexión a Internet.
- Deseo ferviente de aprender.
Modalidad
100% Virtual.
En nuestra modalidad virtual, tú eliges en que horario, lugar y tiempo. Encuentra todo el material que necesitas para tu educación online en nuestra plataforma.
Para Certificarte en el programa de formación, Publicidad Digital, requieres de una asistencia mínima del 90% del total de horas que consta la acción formativa, más una calificación promedio de 60 puntos en cada módulo en las asignaciones determinadas por los/las facilitadores.